Como escoger la tarjeta perfecta para el regalo perfecto

Tanto si lo vas a entregar en persona como si lo vas a enviar, ese regalo tan especial lo será aún más si va acompañado de una dedicatoria personal.

tarjetas regalosSeguro que el que lo reciba apreciará el detalle y tu regalo será un dulce recuerdo de tu cariño hacia esa persona especial.

Pero, ¿qué es lo que tienes que tener en cuenta a la hora de escoger la tarjeta que acompañe a tu regalo?

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es quien es la persona que lo va a recibir, el motivo por el que le estamos haciendo el regalo, su estilo, sus gustos…

Vamos a distinguir cuatro ocasiones especiales:

  • Tarjetas para un regalo de cumpleaños:

Es muy importante que el motivo de la tarjeta, vaya  acorde, no solo con la fecha que         se celebra, sino con la persona a la que va destinada.

No elijas un tarjeta demasiado juvenil para felicitar a tu abuelo, ni demasiado                       humorística para ese amigo tuyo con poco sentido del humor. Si no lo tienes muy               claro, elije una tarjeta con un motivo muy neutro que sirva para cualquier destinatario.

Procura ser afectuoso y no caer en frases hechas del tipo “Feliz cumpleaños y que           cumplas muchos más”, lo que importa es el toque personal que le des al mensaje.

  • Tarjetas para un regalo de San Valentín o de aniversario:

Esta es, con toda probabilidad, la ocasión en la que más severamente                   seremos juzgados en función del regalo que le hagamos a nuestra pareja. Y así                 mismo, lo será también si no le añadimos una dedicatoria especial que le demuestre lo       que sentimos por ella.

Lo mejor es una felicitación sencilla y sincera, pero que demuestre tus sentimientos.         No hace falta caer en cursiladas, simplemente deja salir lo que llevas dentro.

postal_sanvalentin476_2

 

  • Tarjetas para un regalo del día del Padre o de la Madre:

Deja que sean los más peques los que le sorprendan con alguna manualidad.                     Cualquier tarjeta que hagan y cualquier cosa que escriban harán que se le caiga la             baba.

Si es muy pequeño para hacerlo, ocupa tu su lugar, échale imaginación, métete en el         papel y disfruta pensando en la sorpresa que se va a llevar.

  • Tarjetas para un regalo de Navidad:

En esta fecha tan especial, en la que todo el mundo está lleno de buenos deseos y los     comparte con los demás, haz que tus regalos de Navidad sean aún más especiales.

Lleva el espíritu navideño a tus regalos, tanto si los vas a poner al pie del árbol, como       si los vas a enviar a alguien especial que no va a poder estar contigo.

Aprovecha la tarjeta para decirle lo que ha significado para ti durante el año que se va       y lo que esperas para el año que viene. Leed juntos la tarjeta será un momento                   memorable.

tarjetas regalos 1

Ya sabes, no dejes a nadie indiferente con tu regalo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s